La nueva junta directiva de la Clínica Santiago de León, ha decidido llevar adelante un proyecto de remodelación y actualización de la clínica que comprende, no sólo la remodelación de toda la planta física de la clínica, sino igualmente todos los equipos médicos, plataforma tecnológica y procesos, para la prestación de un servicio de excelencia, al nivel de las mejores instituciones del país.

Actualmente se están reacondicionando áreas primordiales de servicios tales como: Suite Quirúrgica y Unidad de Terapia intensiva Adulto- Pediátrica y Neonatal, Salas de Parto y Unidad de Cirugía Ambulatoria, Retén de niños sanos, Habitaciones, Admisión y Sala de Emergencias, entre otras, las cuales deben ser reinauguradas a mediados del año en curso (meses de Julio-Agosto 2013), así como otras áreas de servicios como Lavandería y Nutrición.

En el futuro inmediato se remodelarán el resto de los pisos de habitaciones, áreas de servicios, fachada del edificio, área de estacionamiento y áreas administrativas, preservando siempre el bienestar de los pacientes y visitantes.

A mediano plazo, se iniciará un proyecto de ampliación de áreas de servicios médicos mediante la construcción de un nuevo edificio de 5 pisos que estará ubicado en la parte posterior de la estructura principal de la clínica. También se construirá una torre de estacionamiento mecánico de 8 pisos, la cual estará ubicada sobre el espacio del estacionamiento actual. Con ambos proyectos se busca garantizar el confort y seguridad que médicos,  clientes y allegados se merecen.

A través del sitio web de la Clínica Santiago de León (www.csleon.com), se podrán monitorear los avances del proyecto, así como todos los servicios que actualmente se encuentran operativos y abiertos al público, tales como los servicios diagnósticos de imagenología, laboratorio, banco de sangre y exploración cardiopulmonar.