La actual Clínica Santiago de León cuenta con un nuevo logo para proyectar  cambios internos. Dicho logo sustituye al tradicional escudo con la cruz en forma de daga y las iníciales SL alrededor, por tres figuras en movimiento que representan un equipo multidisciplinario de médicos, personal de apoyo y personal administrativo. Un triunvirato con enfoque integral en los servicios y atención al paciente, reflejando de igual manera los valores de la institución: compromiso, confianza, integridad, liderazgo, empatía y responsabilidad social.

A continuación se muestra con orgullo el nuevo Logo de la Clínica Santiago de León en sus aplicaciones Vertical y Horizontal:

Durante los días 9, 10 y 12 de abril de 2013, los nuevos directivos de la Clínica Santiago de León realizaron unas Jornadas de Presentación de la nueva imagen a todo el personal que en ella labora.

Los comentarios recogidos de los asistentes expresaban gran emotividad e identificación con la nueva imagen de la Clínica, quienes manifestaron satisfacción por los cambios presentados y expresaron su agradecimiento por el esfuerzo que está haciendo la nueva directiva en re-posicionar y modernizar esta Institución de tan larga y fructífera trayectoria.