Caracas, 04 de octubre de 2013. La Clínica Santiago de León con más de 55 años al servicio de la comunidad, es una de las instituciones de mayor trayectoria en el país. En el año 2012 fue adquirida por parte de nuevos accionistas quienes tomaron la decisión de iniciar  un proceso de remodelación integral, de su planta física,  equipos médicos, plataforma tecnológica y procesos.

En esta etapa de renovación La Clínica Santiago de León incrementa su presencia comunicacional a través del uso de Facebook, Twitter y Youtube, con el fin de acercar los vínculos con sus pacientes y relacionados en las distintas redes sociales y ofrecer soporte desde el ámbito 2.0, lo que se ha convertido en una práctica esencial en la actualidad. Entre los objetivos de la apertura de los canales sociales se busca compartir información actualizada sobre sus productos, servicios, noticias de interés relacionadas al área de la salud y a la promoción de un estilo de vida saludable.

A través de Facebook (Clínica Santiago de León) se potenciará el diálogo con contenidos interesantes relacionados a la prevención, seguridad, bienestar y salud, además de promocionar eventos y noticias de la clínica. Con el uso de Twitter (@CSantiagoDeLeon) se posibilita un diálogo directo tanto con pacientes como con medios de comunicación, empleados, aliados comerciales, público en general y otros centros de salud. Y el canal de YouTube (Clínica Santiago de León) compartirá todo el material audiovisual sobre eventos, noticias y videos corporativos.

En paralelo a las redes, se pone a disposición la página Web www.csleon.com, en la cual se ofrece toda la información relacionada a la clínica y los contactos de las unidades de especialización activas.

La nueva Clínica Santiago de León se ha convertido en uno de los proyectos más resaltantes de los últimos tiempos en Venezuela, siendo en su totalidad una obra ambiciosa de gran inversión que busca garantizar un servicio de alto estándar con el mejor talento venezolano. En este último trimestre del año reinaugurará progresivamente todos sus servicios y unidades nuevas.