La remodelación integral que ha tomado casi un año desde que la institución fue adquirida por un nuevo grupo de accionistas comienza a materializarse con la apertura de una renovada Unidad de Imágenes que presenta la imagen moderna que tendrá la clínica, con los mejores acabados, equipos médicos y un personal comprometido a brindar la mejor calidad de servicio. Esta área es la primera en ser abierta al público y desde el pasado 25 de noviembre esta activa y recibiendo un importante número de pacientes diariamente.

 

El personal que labora en el Servicio de Imágenes se mostró complacido con las instalaciones y todos sus cambios, reflejando un gran entusiasmo al ver concretada la expectativa que habían mantenido durante todos estos meses de proyecto. El Lic. Juan Carlos Maldonado y el Dr. Bernardo Rodríguez, Presidente y Director Médico de la Junta Directiva ofrecieron un desayuno para reunir a todos los involucrados en este proceso y darle la bienvenida formal a quienes se encargarán de llevar adelante la responsabilidad de esta área, ofrecieron palabras de compromiso en la consecución del proyecto que seguirá avanzando hasta obtener el resultado integral que buscan con la transformación de la clínica. Por otro lado agradecieron al capital humano que pacientemente se mantuvo a la espera durante este año de trabajo, finalmente los exhortaron a valorar y mantener los resultados obtenidos en las instalaciones para garantizar la excelencia de servicio en la institución.

 

La Dra. Milena Arocha quien encabezará la Unidad de Imágenes, también ofreció unas palabras a los asistentes, en primer lugar agradeció a los directivos por la confianza depositada en ella para continuar siendo parte de la historia de la Santiago de León, asumiendo el compromiso de llevar adelante este proyecto que tiene un nuevo comienzo después de 55 años de trayectoria. Además motivo a su equipo de trabajo a desempeñarse con la mejor mística y dedicación siempre pensando en beneficio de los pacientes.

Imagen6
Imagen6
Imagen6
Imagen6
Imagen6
Imagen6