Una de las instituciones médicas de mayor trayectoria del país, cumple 56 años de invaluable servicio. La Clínica Santiago de León, cuya sede está ubicada en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas, en el mes de febrero celebra su cumpleaños de la mejor manera posible, afianzando su proyecto de actualización, modernización y acondicionamiento de la planta física, equipos médicos y plataforma tecnológica para poder brindarle a sus distinguidos clientes una excelente atención en manos de los mejores talentos médicos de la ciudad.

Con el slogan “manos expertas”, la nueva Clínica Santiago de León busca resaltar uno de sus principales atributos, su capital humano, el cual está compuesto por excelentes profesionales cuyo reconocimiento y experiencia asegurarán el bienestar de sus pacientes. Esto sumado a sus modernas instalaciones y equipos de tecnología de punta, se convertirán en el complemento perfecto para brindar un alto estándar de servicio. Adicionalmente, es importante conocer que la clínica no sólo contará con su prestigioso grupo de doctores, sino que además le permitirá a los mejores talentos de otras instituciones, formar parte de este proyecto, el cual busca obtener un impacto positivo y de valor dentro del mercado venezolano.

Es importante reiterar que, en el año 2012, esta institución fue adquirida por un nuevo grupo de accionistas, quienes son los responsables de la remodelación integral a la cual se está sometiendo actualmente. Estos procesos de renovación se han cristalizado en un 80%, permitiendo estimar que sus servicios podrán estar a la disposición de los usuarios el segundo trimestre del año 2014.

En el marco de su 56 aniversario la Clínica Santiago de León reitera su compromiso con el país, con sus pacientes, empleados, médicos, aliados y proveedores, de continuar avanzando con este gran reto, el cual persigue ofrecer una asistencia diferente de gran calidad y responsabilidad. Sin duda alguna, esta prestigiosa organización y su equipo están trabajando arduamente para iniciar una nueva etapa en la historia de la salud del país, donde el buen uso de la tecnología, el conocimiento y la experticia, se convertirán en el mejor ejemplo de servicio.

Si quiere seguir de cerca el desarrollo de nuestro proyecto, puede visitar nuestra página web www.csleon.com y seguirnos a través de las redes sociales Facebook: Clínica Santiago de León y Twitter: @CSantiagodeleon.