El pasado sábado 23 y domingo 24 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel de la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la 2da Carrera, Caminata y Jornada de Salud Iberoseguros – A Tu Salud. La más completa feria de salud,  que ofreció  bienestar  a toda la comunidad con 17 cubículos, de diversas especialidades, que brindaban consultas médicas de gratuita para todos los asistentes. Estas actividades se efectuaron a beneficio de  la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Una de las instituciones médicas con mayor trayectoria en la ciudad, contribuyó a esta noble causa al participar en este evento. La Clínica Santiago de León trasladó a la plaza Alfredo Sadel, un grupo de especialistas, quienes hicieron uso de su conocimiento para brindar a la comunidad asistente la posibilidad de realizarse electrocardiogramas en reposo y evaluaciones cardiológicas.

Fueron aproximadamente 100 personas las atendidas durante esta jornada, sin ningún tipo de distinción de edad o sexo. Estos pacientes se vieron beneficiados al recibir una excelente atención con el respaldo de las manos expertas que ha caracterizado a la Clínica Santiago de León durante sus 56 años de existencia.

Es importante reconocer y agradecer la participación de doctores, enfermeras y personal en general de la clínica quienes, liderizados por la Licenciada Yulimar Lozada,  asistieron durante los dos días a dedicar parte de su tiempo y experticia para atender las exigencias y necesidades de las personas asistentes. Sin duda alguna el capital humano de esta prestigiosa institución demuestra con hechos el compromiso que mantiene con sus pacientes y la comunidad.

new5

new2

new3

new4