El sábado 04 de octubre de 2014, se llevó a cabo en las instalaciones de la Clínica  Santiago de León (CSL), un desayuno corporativo con la finalidad de agrupar a todos los médicos que se encuentran afiliados a esta importante institución médica,  para presentarles los avances de la obra y las posibles fechas de apertura de las fases restantes.

Una vez iniciado el evento, el Lic. Juan Carlos Maldonado, Presidente de la clínica, les dio la bienvenida a los asistentes con quienes conversó acerca del Plan Estratégico y de Negocios de la CSL, mostrando además fotos actuales de los avances finales de la obra. Dentro de su discurso, destacó que el enfoque principal de la clínica serán los pacientes así como la atención y calidad brindada a los mismos, agregando que mantendrán los esfuerzos por invertir en la mejor tecnología y por realizar la apertura de la clínica en sus fases completas, lo más pronto posible.

Más adelante, el Gerente de Operaciones de la CSL, Lic. Oscar Cardona, explicó a los asistentes el modelo de operaciones de esta organización, el flujo de pacientes, unidades activas y las fechas estimadas de inauguración de los demás servicios; informando que se espera que los trabajos de obra civil culminen para finales del mes de octubre y el resto de las áreas entre los meses de noviembre y diciembre de 2014.

Posteriormente, la Lic. Yulimar Lozada, Gerente de Relaciones Comerciales, habló acerca de los convenios de servicios vigentes y los que se encuentran actualmente en proceso con las principales compañías aseguradoras del país. Por otra parte, la Licenciada dio a conocer el Plan de Medios diseñado para la clínica y mostró los artes referenciales que se publicarán en los distintos medios de comunicación.

Finalmente, el Dr. Bernardo Rodríguez, quien se desempeña como Director Principal de la Junta Directiva de la organización, realizó una intervención para informar la cantidad de médicos que, hasta la fecha, han realizado la firma del CAM (Certificado de Afiliación Médica) y promovió la formación de la Junta Electoral para escoger a los nuevos integrantes de la Sociedad Médica de la Santiago de León. A continuación se menciona la conformación de dicha Junta:

Dr. Enrique Blanco, Presidente.
Dr. Francisco Troconis, Vicepresidente.
Dr. María Cabada de Celli, Secretaria.
Dra. María Antonieta Di Muro, vocal.
Dr. Douglas León Natera, vocal.

Una vez finalizada la presentación de los voceros de la CSL, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso desayuno, donde además pudieron compartir de un rato agradable entre colegas y el personal de la clínica en general.

 

Desayuno con medicos afiliados 1

 

imagen_2

imagen_3

imagen_4